Nacional
Rodríguez: Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo con la oposición
Nacional

Jorge Rodríguez, desde Turquía, señaló que los países miembros de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI) están agradecidos por la solidaridad del presidente venezolano, Nicolás Maduro, con el pueblo palestino. Además, reafirmó que representantes del Gobierno estarán presentes en el encuentro con la oposición de este próximo viernes.

Caracas.- El ministro para la comunicación e información, Jorge Rodríguez, calificó como “fructífera” la visita del presidente de la República, Nicolás Maduro, a la Cumbre extraordinaria de la Organización para la Cooperación Islámica (OCI), que se realizó en Turquía.

Durante el encuentro, Maduro mostró su solidaridad por el pueblo palestino ante el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel, por parte del presidente de EEUU, Donald Trump, según dijo Rodríguez desde el país turco.

En referencia al proceso de diálogo que se continuará este próximo 15 de diciembre, reafirmó que representantes del Gobierno Nacional estarán presentes en la reunión.

“Estamos muy cerca de llegar a un acuerdo. Veremos si la oposición tiene la valentía y entereza para suscribir lo que ya han venido acordando en el interior de la mesa de negociación”, expresó el ministro.

Dijo, además, que la mesa de diálogo ha logrado la paz que existe en el país y la participación “masiva” de los venezolanos en los últimos comicios electorales de este año.

Aliana Abadí/El Universal