Nacional
Rodríguez: Pese a poca productividad, el país vive mejores condiciones
Nacional

A pesar de los problemas de productividad y de inflación que se registran en Venezuela, el viceministro para el Área Social, Héctor Rodríguez, expresó que el país vive en mejores condiciones, pues en 15 años de Gobierno chavista se ha garantizado mejoría en la calidad de vida.

 

“La Venezuela de hoy es distinta, no es perfecta porque nos faltan muchas cosas por hacer, pero hay mejoría con relación a la época de 1990“.

 

El además ministro de Educación señaló que la educación en Venezuela ha mejorado en comparación a la IV República. Argumentó que la consulta educativa fue positiva, se ha incrementado la entrega de computadoras canaimitas, de libros y se ha mejorado la situación material de los maestros.

 

Venezuela como amenaza

Para Rodríguez, es necesario que los venezolanos se unan para rechazar lo que catalogó como injerencia de parte del Gobierno de Estados Unidos.

 

El pasado nueve de marzo, el presidente Barack Obama emitió un comunicado en el que señala a Venezuela para el país norteamericano, por lo que Rodríguez expresó que se debe condenar el hecho calificado como grotesco y contribuir en un momento de unidad nacional.

 

Con relación a la Ley Habilitante Antiimperialista, el ministro Rodríguez señaló que es necesario que el Gobierno otorgue poderes especiales porque no se puede permiti que intervengan los asuntos internos. “La soberanía es sagrada para los venezolanos; en el país se ha hecho esfuerzo para defender los derechos humanos”.

 

Con información de: Globovision