Nacional
Rodríguez: Tienen dos días para definir destino de directivos que firmaron
Nacional

El oficialismo llamó este lunes a realizar una “Toma de Venezuela”, con movilizaciones en varios estados del país para promover la paz y en respuesta a la concentración opositora del primero de septiembre El dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, informó que entregaron la lista de los funcionarios directivos que participaron en la recolección de firmas para activar el referendo revocatorio.

“Por órdenes del presidente del partido, Nicolás Maduro, se han citado a los ministros de Alimentación, Empresas Básicas, Despacho y del Trabajo para discutir algunos tópicos sobre el desarrollo de trabajo dentro de esos ministerios, y además para establecer que no pueden haber en los cargos directivos personas que estén en contra de la Revolución.

Rodríguez resaltó que los titulares de las mencionadas carteras tienen 48 horas para que están personas con cargo de confianza tengan otro destino laboral”.

Además, el oficialismo llamó este lunes a realizar una “Toma de Venezuela”, con movilizaciones en varios estados del país para promover la paz y en respuesta a la concentración opositora del primero de septiembre.

“Vamos a tomar toda Venezuela por la paz como nos hemos movilizado con multitudinarias movilizaciones en varios estados del país”, afirmó el alcalde de municipio Libertador.

El dirigente indicó que la “presencia en la calle de los chavistas es la garantía definitiva de la paz de la República”. La convocatoria tendrá además el objetivo de “defender” la Misión Abastecimiento Soberano y Seguro y los “esfuerzos” del presidente Nicolás Maduro para vencer la llamada guerra económica.

Con información de Unión Radio/Tal Cual