Nacional
Rodríguez Torres: La voz de la fiscal Luisa Ortega es la de los venezolanos
Nacional

Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior, Justicia y Paz, aseguró este viernes que la voz de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, es la de los venezolanos.

Rodriguez Torres aseguró en Twitter que mientras se irrespete la Constitución “seguirán surgiendo voces valientes chavistas o no, en defensa de la democracia y la institucionalidad”.

Cabe señalar, que la fiscal  solicitó ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) una aclaratoria de los artículos de la Constitución que permiten la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, debido a que existen dudas sobre la legitimidad de su convocatoria.

Mientras se irrespete la CRBV, seguirán surgiendo voces valientes chavistas o no, en defensa de la democracia y la institucionalidad.

M Rodríguez Torres @RodriguezT4F

La voz de @lortegadiaz es la de los vzlanos. que no nos calamos más mentiras y anarquía. Quienes deben abrir los ojos son otros…y URGENTE!

Traidor es aquel que teniendo el poder de hacerlo, no presenta soluciones efectivas a los problemas estructurales que padecemos.