Nacional
Roig: La MUD no cayó en chantajes ni presiones en el diálogo
Nacional

Julio Borges informó que hay  diferencias entre el acuerdo presentado por el gobierno venezolano y el documento presentado por la MUD

Jorge Roig, ex presidente de Fedecámaras, felicitó al diputado a la Asamblea Nacional Julio Borges y a la delegación opositora  por no caer en “chantajes ni presiones” en las reuniones de diálogo que se llevan a cabo en Santo Domingo, en República Dominicana.

“Es tiempo para reivindicar la firmeza de posiciones de la delegación negociadora liderada por Julio Borges que no cayó en chantajes ni presiones para entregar los derechos de los venezolanos”,  escribió en su cuenta de Twitter.

Según denuncia, se presiona a la delegación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para que firmen un falso acuerdo que no resolverá los problemas de los venezolanos.

Consideró que “lo más importante de lo ocurrido hoy: se preservó la unidad y no se negociaron los derechos de los Venezolanos. Un reconocimiento a todos los partidos de la unidad democrática”.

Borges informó que hay  diferencias entre el acuerdo presentado por el gobierno venezolano y el documento presentado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Durante una rueda de prensa en República Dominicana el diputado aseguró que las partes no lograron suscribir un acuerdo.

“Hasta que no haya un acuerdo digno no firmaremos nada. Emplazamos al gobierno a que no cometa el paso absurdo de seguir convocando elecciones unilaterales”, dijo el parlamentario.

El Nacional