Nacional
Rondón espera que el CNE debata el cronograma de elecciones regionales
Nacional

Luis Emilio Rondón, rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), espera que el directorio del Consejo Nacional Electoral (CNE), debata en los próximos días el cronograma electoral de los comicios regionales.
Caracas.- El rector principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Luis Emilio Rondón, recibió de parte de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) un documento que exige al Poder Electoral presentar el cronograma de elecciones regionales para este año.

A través de su cuenta de Twitter, Rondón expresó que espera que “el directorio del CNE debata en los próximos días el cronograma electoral de los comicios regionales”.

El Presidente de la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Poder Electoral, ha declarado con anterioridad que ha solicitado al directorio discutir el cronograma electoral, ya que en octubre del año pasado el CNE presentó el calendario electoral, el cual dispone que los comicios de gobernadores deben realizarse en el primer trimestre del año.

El Universal