Nacional
Se espera visita de Maduro al Parlamento este viernes a las 5:00 pm
Nacional

Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la Asamblea Nacional (AN), informó este miércoles que la sesión especial para la presentación de mensaje anual del presidente Nicolás Maduro fue cambiada para las 5:00 pm del viernes.

Originalmente estaba pautada a las 10:00 a.m. En su cuenta @OliverBlanco indicó que se espera la llegada del mandatario para el acto de entrega de la Memoria y Cuenta.

Maduro trabajó este miércoles en una reunión de trabajo con los Vicepresidentes de Gobierno, informó la cuenta en Twitter de Prensa Presidencial, @PresidencialVen.

La reunión para intercambiar propuestas y líneas de trabajo se lleva a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Previamente, el diputado Diosdado Cabello (PSUV), confirmó que el jefe de Estado acudirá para presentar su informe anual, tal como lo señala la Constitución.

“Hasta ahora viene, porque se ha resarcido, la situación que se estaba esperando que se resolviera, que era el reconocimiento a la sentencia del TSJ. La del 30 de noviembre y la de esta semana”, manifestó, citado por el Noticiero Venevisión en su página en internet.

 

Con Información de: El Universal