Nacional
Se extienden hasta el viernes obras de modernización en Línea 2 del Metro de Caracas
Nacional

Las labores de modernización de las vías férreas en una zona denominada la “Y”, que va de Mamera hacia Zoológico y Las Adjuntas, que corresponde a la Línea 2 del Metro de Caracas, se extenderán hasta este viernes 24.

 

Para que los usuarios no se vean afectados en sus actividades cotidianas por estos trabajos, que comenzaron el viernes 17 de julio, la compañía de transporte habilitó unidades del Metrobús.

 

Desde la estación Antímano, los usuarios podrán abordar las unidades de Ruiz Pineda y Las Adjuntas, uno de los ramales de la línea, y de Caricuao y Zoológico, del otro ramal.

 

En el caso de los usuarios que deseen movilizarse desde Las Adjuntas estos deben abordar los metrobuses en los patios de la citada estación, desde donde serán trasladados hasta Antímano, donde podrán continuar su viaje a través del sistema de transporte subterráneo.

 

Los pasajeros que necesiten trasladarse desde Zoológico y Caricuao abordarán las unidades en ambas estaciones para llegar a Antímano, donde continuarán con su viaje.

(foto AVN)

La suspensión del servicio también se hará extensiva al sistema Metro Los Teques, que en estos días trabajará en la construcción de los andenes de la nueva estación Ayacucho, destinada a atender a los habitantes de la carretera vieja Caracas-Los Teques y comunidades populares como El Nacional, El Chorrito, Barrio Ayacucho y El Vigía.

 

Fuente:  AVN