Nacional
Se incendió avión de Dynamic Airways con destino a Venezuela
Nacional

Varias personas resultaron hoy heridas al incendiarse el motor de un avión justo antes de despegar de la ciudad estadounidense de Fort Lauderdale, en Florida, rumbo a Caracas.

“Al menos tres personas van a ser trasladadas a hospitales de la zona. Ninguno de los heridos de momento parece grave o que podamos pensar que su vida está en peligro”, dijo Mike Jachles, responsable del servicio de rescate, a la cadena de televisión local WSVN 7 News.

El fuego fue extinguido por el servicio de bomberos y los pasajeros, evacuados. Todos los vuelos se suspendieron momentáneamente en el aeropuerto de Fort Lauderdale, a 40 kilómetros al norte de Miami. En el sur de Florida vive una amplia comunidad de venezolanos, reseñó dpa.

El avión es un Boeing 767 de Dynamic Airways, una pequeña aerolínea que conecta Fort Lauderdale, Nueva York, Venezuela y Guyana.

“El vuelo Dynamic International Airways 405 aparentemente se incendió mientras circulaba antes de despegar”, dijo a dpa una fuente de la Agencia Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés).

“Un avión que circulaba detrás informó que había una fuga de combustible antes de que el motor se incendiara”, dijo la FAA.

 

Con Información de: El Universal