Nacional
Sebin allanó residencia de Luisa Ortega Díaz
Nacional

Usuarios a través de la red social Twitter reportaron la presencia de varias patrullas del Servicio Bolivarian de Inteligencia (Sebin) en las afueras y alrededores del condominio.

Caracas.- Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) allanaron este miércoles la residencia de la fiscal destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, ubicada en La Florida, Caracas.

La informació la dio a conocer la exfiscal a traves de su cuenta en Twitter donde aseguró que se trata de una “venganza de este Gobienro por luchar contra el totalitarismo que existe en Venezuela”.

 

Este acto se produce luego de la solicitud hecha por el fiscal general de la República designado por la ANC, Tarek William Saab, de privación inmediata de libertad en su residencia al diputado a la Asamblea Nacional (AN) y esposo de la fiscal, Germán Ferrer.

Más temprano, el diputado constituyente Diosdado Cabello, denunció una supuesta “gran red de extorsión” que operaba desde el Ministerio Público, dirigido anteriormente por Ortega Díaz.

Por este hecho, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitó al despacho dirigido por Saab que realice una investigación inmediata, además de la privativa de libertad de las personas señaladas y otras más indicadas en la denuncia presentada, que se le allane la inmunidad parlamentaria a Ferrer, que se le congelen las cuentas y los bienes para determinar el daño patrimonial a la nación.

Usuarios a través de la red social ateriormente mencionada, reportaron la presencia de varias patrullas en las afueras y alrededores del condominio.

 

 

 

FREDERLIN CASTRO/El Universal