Nacional
Sebin detuvo a diputado Gilber Caro y está en Naguanagua
Nacional

Familiares y abogados del parlamentario no han podido verlo, informó  Luis Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano del estado Carabobo 

En la mañana de este miércoles efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al diputado y militante de Voluntad Popular, Gilber Caro. Fue interceptado por varios vehículos identificados como Sebin en el peaje de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro.

El diputado Juan Guiadó informó en un contacto telefónico que Caro estuvo retenido por varios minutos, de acuerdo con lo que le dijo el acompañante del parlamentario. Varias camionetas con efectivos vestidos de negro e identificados con gorras que decían Sebin fueron los que participaron en la detención.

Guaidó destacó que los efectivos detuvieron al diputado de forma elocuente. Recordó que Caro, diputado electo por el estado Miranda, tiene inmunidad parlamentaria y que al llevárselo violan la Constitución.

Gilber Caro, diputado a la Asamblea Nacional, fue trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) ubicada en Naguanagua, estado Carabobo; informó el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

“3:15 pm. Confirmado. El diputado Gilber Caro se encuentra detenido en el Sebin de Naguanagua (Edo. Carabobo)”, indicó Romero vía Twitter.

Familiares y abogados del parlamentario no han podido verlo, informó Luis Betancourt, coordinador del Foro Penal Venezolano del estado Carabobo.

El parlamentario fue detenido en horas de la mañana de este miércoles cuando se movilizaba en su vehículo por la autopista Regional del Centro.

Por varias horas no se supo del paradero del parlamentario. No se conoce la razón de su detención.

Juan Guaidó tildó la detención de Caro como un secuestro y aseguró que pretenden sembrarle algún artefacto como lo hicieron con Yon Goicoechea, quien fue detenido tildó la detención de Caro como un secuestro y aseguró que pretenden sembrarle algún artefacto como lo hicieron con Yon Goicoechea, quien fue detenido el pasado 29 de agosto siendo acusado de portar detonantes para explosivos.

Katerin Perez

luci012010@hotmail.es

Con informacion de Jorhenis Hernandez/Visionglobal.info