Nacional
Segunda discusión de Habilitante Antiimperialista será el domingo
Nacional

La Asamblea Nacional (AN) convocó a una sesión extraordinaria a todos los diputados para el próximo domingo, a las 10 de la mañana, a fin de realizar la segunda discusión de la Ley Habilitante Antiimperialista que solicitó el presidente Nicolás Maduro, a propósito del decreto y las sanciones de EEUU.

Durante el cierre de la sesión ordinaria del Parlamento, en la madrugada de este miércoles, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, comentó que justamente el próximo domingo se cumplen 2 años desde que los restos de Hugo Chávez fueron llevados desde la Academia Militar al Cuartel de la Montaña.

En este sentido, Cabello pidió que durante esa sesión se apruebe la Ley Habilitante para que sirva como medida judicial ante el decreto emitido por el presidente de EEUU, Barack Obama, que declara a Venezuela como una “amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense”.

El próximo domingo se discutirán cada uno de los puntos que contempla la solicitud realizada, este martes, por el presidente Maduro.

 

Fuente: GLOBOVISION