Nacional
Stalin González: El continente ve en Venezuela la falta de democracia
Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) dijo que “el Gobierno podrá ocultarse en no presentar la Memoria y Cuenta en el parlamento pero aún así no puede ocultar la realidad que hoy se vive en el país”. 
Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, se pronunció con respecto de la posición del senado de EE.UU. frente a la situación de Venezuela. “Llama la atención que un país que ha estado polarizado los últimos días, haya tomado esa decisión de forma unánime”.

En declaraciones a los medios, destacó que el continente ve en la Organización de Estados Americanos (OEA)  “una fortaleza y ven en Venezuela la falta de democracia”.

La decisión por parte del senado de EE.UU fue pedir la liberación de los “presos políticos” y fijó su apoyo a la decisión del secretario general de la OEA, Luis Almagro, de invocar la Carta Democrática Interamericana.

En ese sentido el parlamentario precisó que “pueden ocultar la Memoria y Cuenta, ocultarse en la falta de los magistrados pero no van a ocultar la realidad del desastre de Gobierno que hoy tenemos”.

Señaló que “la lucha es porque haya elecciones, porque podamos elegir”.

Barbara Orozco/El Nacional