Nacional
Stalin González: “Juramentación de gobernadores adecos ante la ANC no es decisión de la MUD”
Nacional

El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática en el Parlamento indicó que la decisión de los cuatro gobernadores de Acción Democrática fue tomada unilateralmente

Caracas.- El jefe de la fracción parlamentaria de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Asamblea Nacional (AN), Stalin González, manifestó este lunes no estar de acuerdo con la juramentación de los cuatro gobernadores de Acción Democrática (AD) que se subordinaron este lunes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Le toca a ellos explicar las razones que tuvieron para hacer eso. Mi crítica ahora es porque tomaron la decisión no en la Unidad, sino unilateralmente”, expresó el entrevistado en Unión Radio.

González aclaró que “no es una decisión de la Unidad” y consideró que el tema es difícil, ya que “toda decisión que se tome ahora tiene que ser con la vista puesta en las elecciones presidenciales.

Reiteró su convicción de la vía electoral como la salida a la crisis actual del país y defendió el rol de la Unidad. “No hay forma de salir de esto si no estamos juntos”, afirmó.

El Pitazo