Nacional
Stalin González señala que nuevos billetes no han cambiado la crisis económica
Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional Stalin González expresó que los billetes nuevos no han hecho un cambio en nuestra economía, debido a que tiene hasta las mismas características de los billetes viejos

Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, ofreció una rueda de prensa para hablar sobre la escasez de efectivo que actualmente afecta a Venezuela.

“No hay billetes. No hay efectivo en el país y los mayores afectados ante todo esto son los pensionados de nuestro país”, sostuvo González.

El diputado aseguró que junto a otros miembros de la Asamblea Nacional han hecho una propuesta, cuyo objetivo es hacer que se amplíe y actualice el cono monetario en el país.

“Los nuevos billetes en Venezuela no han hecho ningún cambio a nuestra economía. Por ejemplo, tomen el billete 100 mil bolívares, tiene la misma plancha y las misma característica de uno de 100 bolívares”, manifestó el parlamentarista.

González también indicó que esta propuesta será llevada a la plenaria, con la idea de ver cuanto sería el número de piezas de cada uno de estos valores de la actualización del cono monetario.

“Se deben remarcar los billetes que andan en circulación y que los venezolanos tengan la oportunidad de resolver la problemática del efectivo”, concluyó el diputado.

Con información de Globovisión/Tal Cual