Nacional
Transportistas del Táchira trabajan a media máquina por escasez de gasolina
Nacional

El presidente –encargado- del Sindicato del Transporte en el estado Táchira, Víctor Velasco, anunció que entre jueves y viernes se reunirán los representantes de las diferentes líneas que prestan el servicio público de pasajeros de la entidad, para analizar el problema del abastecimiento de combustible y las demoras en las gasolineras, porque la gente les está reclamando que no están prestando un buen servicio.

Por: La Nación

De esa manera, el dirigente sindical manifestó que trabajan “a media máquina” porque “la mayor parte del tiempo, a veces medio día, transcurren los operadores en las colas para llenar el tanque de las unidades de gasolina o gasoil. Es demasiada la cola y es la misma situación para los vehículos particulares como para los taxis”.

—Entonces nos vamos a reunir para ver qué vamos a hacer esta semana porque el problema no es de una sola línea, sino de todas –dijo Velasco-.

Manifestó que la gente de PDVSA, el Gobierno regional y el nacional “no nos han resuelto el problema del combustible, la diputada Nellyver, siempre anuncian que resuelven pero no solventan nada y cada día son más colas y colas, y la gente está reclamando por el mal servicio”.