Nacional
Transportistas levantaron la protesta y amenazan con otras acciones
Nacional

Hugo Ocando, presidente del Bloque de Transporte del Oeste y vocero de los manifestantes anunció pasada las cuatro y media de la tarde que se levanta la protesta, pero mañana continuará la paralización hasta obtener repuestas. 
Caracas. Tras ocho horas de tranca pasadas las cuatro y media de la tarde los transportistas decidieron levantar la protesta y amenazan con otras acciones como un paro nacional del sector si no se tiene una respuesta por parte del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Hugo Ocando, vocero de los conductores, afirmó que se levanta la protesta. “Ya nuestros compañeros están en la Vicepresidencia, se lograron algunas cosas, vamos a levantar esto pero en paro y, si en la noche no sale el ministro a declarar, mañana Venezuela, Caracas está en paro”.

“Nuestro representantes han tratado de mediar con el Gobierno. Sin embargo, hasta ahora no hemos recibido respuesta, lo que nos obliga a retirar las unidades de transporte pero iniciamos el paro nacional. Ellos (Gobierno) lo que quieren es otro inconveniente aquí (Chacao)”, expresó Henri Castillo, chofer del municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

El Universal