Nacional
Tres diputados por Barinas formalizaron postulación a la gobernación
Nacional

Los tres diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN) representantes del estado Barinas, Andrés Eloy Camejo, Julio Cesar Reyes y  Freddy Superlano formalizaron este lunes  ante la Junta Electoral Regional, sus candidaturas a la Gobernación del estado Barinas.

Tras el proceso de inscripción que se desarrolló entre el martes y miércoles, el ente comicial. a través del Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP), las organizaciones  políticas Acción Democrática (AD), Avanzada Progresista (AP)  y Voluntad Popular (VP) optaron este lunes por entregar los recaudos de los diputados Andrés Eloy, Julio Cesar Reyes y  Freddy Superlano para convertirlos en aspirantes  para las elecciones a gobernadores que adelantó para octubre próximo el Consejo Nacional Electoral por dictamen de la fraudulenta asamblea nacional constituyente (ANC).

En horas de la mañana Andrés Eloy Camejo (AD), formalizo su inscripción ante la junta electoral, pasada las 11 y 30 de la mañana lo propio hizo el diputado Julio Cesar Reyes (AP),  y siendo las  tres de la tarde ante de entregar los recaudos correspondientes, el diputado Freddy Superlano lideró una caminata desde el centro de la ciudad hasta la sede del antiguo Palacio del Marqués, hoy Casa del Alba, donde el CNE ha estado despachando como Junta Electoral Regional para el proceso de inscripción de candidatos para la gobernación del estado.

Durante las inscripciones de los diputados nacionales,  los tres  coincidieron en resaltar que la unidad de las organizaciones será primordial y está por encima de cada aspiración política en este proceso electoral.

El diputado y pre candidato a la gobernación Julio Cesar Reyes, manifestó que cada uno tenemos un plan de gobierno, enmarcado en dar atención y soluciones alas problemáticas que atormentan a las comunidades.

De igual forma el legislador acoto que el futuro de Barinas quedara en buenas manos, porque nuestra muy noble y leal ciudad Marquesa, quiere un desarrollo en infraestructura, vialidad  y crecimiento económico, y eso solo se puede lograr con trabajo en equipo sin mezquindades políticas, sin importar la militancia de cada habitante, aquí lo importantes el pueblo, señalo Reyes.

Durante el evento, cada diputado estuvo acompañado  por un significado número de simpatizantes, militantes y dirigentes, de sus organizaciones.

Las elecciones regionales habían sido acordadas por el ente electoral para el 10 de diciembre próximo, pero la semana pasada la asamblea nacional constituyente acordó adelantarlas para octubre, por lo que el CNE decidió también agilizar el cronograma electoral con el cierre, ayer lunes, del proceso de recepción de recaudos para los 1.276 aspirantes que lograron inscribirse a través del Sistema Automatizado de Postulaciones –SAP- el martes y miércoles pasado.

El Nacional