Nacional
Un nuevo APP hecho por Venezolanos: “WHILO”
Nacional

Lanzamiento de App: WHILO

 

Caracas, 03 de mayo del 2016;  es el lanzamiento de una aplicación móvil llamada Whilo, cuyos fundadores son los venezolanos Guillermo Méndez y Mariana Tosta, ambos de veinticuatro años de edad.

globo

Whilo ofrece a sus usuarios la opción de enviar fotografías al futuro, de manera que sus contactos puedan revivir memorias del pasado. Se trata de una aplicación que representa un espacio íntimo en el escenario de redes sociales, buscando que sus usuarios compartan con sus allegados esos momentos importantes que mañana serán sólo recuerdos.

 

Las fotografías viajan en whilos (como la app llama a sus simbólicos globos aerostáticos) que representan el recurso que les permite a los usuarios enviar fotos a un cierto número de días en el futuro. Cada globo (o whilo) permite hacer viajar la fotografía en un día.

 

Los usuarios ganan whilos al conseguir suficientes “thanks”, que en lugar de “likes”, refuerzan el tema del agradecimiento por esos momentos compartidos en el pasado con los seres más queridos.

La aplicación se encuentra disponible totalmente gratis en la tienda App Store (para la plataforma de IOS) y en la tienda PlayStore, (para la plataforma de ANDROID).

 

 

www.whilo-app.com.ve / whiloapp@gmail.com