Nacional
Una multitud acompañó en caravana a los candidatos de la MUD en Lara
Nacional

Cientos de seguidores opositores se concentraron en la avenida Corpahuaico con Rotario desde donde partieron hacia la redoma del Sol en el este de la ciudad de Barquisimeto en respaldo a los candidatos de la MUD en el estado Lara.

La actividad con motivo del arranque oficial de la campaña electoral por la AN se inició en hora de la mañana y culminó al final de la tarde con la participación de los candidatos nominales del circuito 1; Bolivia Suárez, María Teresa Pérez y Luis Florido-, el circuito 2; Teodoro Campos y Alfonso Marquina- y la lista -Guillermo Palacios.

Al acto asistió el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, y los alcaldes de los municipios Iribarren y Palavecino, Alfredo Ramos y José Barreras, respectivamente.

Caravanas de la MUD en El Tocuyo, Quíbor y Carora

Los candidatos Sobella Mejías y Roland Carreño en el circuito 2 que comprende 10 municipios del estado Lara, también participaron en una caravana, que recorrió las calles y avenidas de El Tocuyo, Quíbor y Carora.

“Lara va a votar por el Cambio el 6 de diciembre porque quiere diputados comprometidos con la reactivación de la producción agrícola local”, fue una de las consignas de la oposición.

 

Fuente: Dick Torres – El Universal