Nacional
Unidad enseña a electores cómo votar por el cambio
Nacional

En el marco de la campaña electoral, el partido Primero Justicia estuvo desplegado por toda la Plaza Brión de Chacaíto, con el fin de instruir a todos los venezolanos sobre “cómo votar por el cambio” en los próximos comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

Edinson Ferrer, concejal Metropolitano de Caracas y Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, acompañado de la dirigencia de Voluntad Popular, de Un Nuevo Tiempo, de AD y de todos los partidos que hacen vida en la Unidad Democrática, expresó que esta actividad no solo se realiza en Caracas, sino que los 24 estados del país también se encuentran movilizados en el marco de la Gran feria electoral convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este sábado.

“Son ferias donde toda la dirigencia de los movimientos políticos y los equipos de cada uno de los candidatos, estamos enseñando cómo es que se vota por el cambio”, comentó según nota de prensa de la Mesa de La Unidad.

Instó a que cada uno de los venezolanos sea pieza fundamental y protagónica del cambio. “La fórmula para que todos los venezolanos se conviertan en héroes este 6 de diciembre es votando en las elecciones, pero además enseñando a votar a todos los vecinos de su sector, para que voten contra las colas, contra la escasez, contra la inflación, venimos a enseñar cómo se vota por el futuro”, dijo.

Por su parte, el diputado y candidato cabeza de lista por UNT en Zulia, Enrique Márquez, manifestó que la suspensión de mercados a cielo abierto de Mercal en varias zonas del país pone en evidencia las consecuencias de la improvisación en el manejo de las políticas públicas en materia de producción de alimentos. Considera que el Alto Gobierno debe explicar esta situación.

 

Fuente: El Universal