Nacional
UNT apoya candidatura de Kiko Bautista
Nacional

ND / 7 nov 2017.- El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo, Luis Emilio Rondón, mostró su apoyo al concejal y ahora ex candidato a la alcaldía de Baruta, Omar Villalba, luego de que este declinara su postulación para dar su apoyo a Darwin González, aspirante por el partido Primero Justicia.

“Hoy di un paso importante pensando en Baruta: Retiro mi postulación a la alcaldía convencido de sumar fuerzas y votos a la unidad (…)”, así lo manifestó Villalba a través de su cuenta oficial de twitter.

Rondón explicó que los resultados de las encuestas reflejaron que Villalba no contaba con el apoyo suficiente para continuar en la contienda, y señaló que la salida del opositor es una “decisión personal que el partido respeta y acata”.

“Como organización política, hemos tomado la decisión de respaldar a Kiko, quien será el próximo alcalde de este municipio”, aseguró

Este martes también retiró su candidatura a la alcaldía el Director General del IFEDEC, Pedro Pablo Fernández, quien expresó que “el país está necesitando un liderazgo político que no busque su interés, sino que trabaje en función de los intereses del colectivo, que ponga por encima del proyecto personal a Venezuela”.