Nacional
UNT denuncia que le violan los derechos humanos a Manuel Rosales
Nacional

Delsa Solórzano, vicepresidenta del partido Un Nuevo Tiempo y candidata por el circuito 1 de Miranda, dijo que al ex candidato presidencial Manuel Rosales no se le están garantizando sus derechos humanos.

Solórzano dijo que Rosales está recluido en un calabozo que no tiene ventilación, luz solar ni agua. “Desde el mismo momento de su detención hasta hoy no había sido posible que Manuel Rosales sostuviera una reunión formal con sus abogados, más allá del breve contacto que tuvo durante la audiencia de presentación en los tribunales. Los imputados tienen derecho a estar en permanente contacto con sus abogados siempre que así ellos lo requieran”, indicó.

La candidata a diputada exhortó a la fiscal general Luisa Ortega Díaz que le respeten los Derechos Humanos a Rosales. “La única convicción aquí es que Rosales es inocente, lo único que ha hecho es pedir democracia y votos para el próximo 6 de diciembre, esos votos que lo van a sacar de prisión a él y los otros 82 preso políticos”, explicó Solórzano.

 

Fuente: El Nacional