Nacional
UNT: “Es descabellado satanizar a venezolanos acusándolos de bachaqueros”
Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, destacó este lunes la importancia de que los venezolanos estén más unidos ante los intentos del Gobierno por dividir y dijo que un importante logro es que la Mesa de la Unidad haya presentado la alianza perfecta para ganar la mayoría en las elecciones del 6 de diciembre.

“Unámonos en las colas, en las calles, en los colegios y universidades, a favor de nuestro país y de nuestro futuro. Ellos insisten en separarnos más, unamos todos nosotros a Venezuela”, dijo Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo y aspirante a la reelección por el estado Zulia.

El portavoz rechazó que desde el Gobierno se estigmatice a los miles de venezolanos que a diario hacen cola tratando de comprar alimentos y, especialmente, rechazó lo que dijo son intentos del presidente de la AN, Diosdado Cabello, por generar enfrentamiento entre los venezolanos.

“Es un peligro  que se pretenda en un momento de tan profunda crisis generar un enfrentamiento en las humillantes colas, que nos caigamos a golpe. Definitivamente este es un llamado irresponsable y muy peligroso”, dijo Márquez, quien explicó que el “bachaqueo” no es la causa de los problemas sino “un invento del Gobierno”, consecuencia del paquete económico que ha generado falta de producción, escasez e inflación.

“Tratar el bachaqueo como la causa  de lo que está ocurriendo en es irresponsable. Lo que deben hacer el Gobierno y Diosdado Cabello es concentrase en encontrar salidas a la crisis”, dijo Márquez, citó un boletín de prensa.

FUENTE: NP