Nacional
UNT recurrirá a tribunales por inhabilitaciones
Nacional

El parlamentario de Un Nuevo Tiempo, Elías Mata, explicó que los inhabilitados de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales y Pablo Pérez, van a introducir sus recursos ante los tribunales y aseguró que desde UNT y la Unidad “vamos a insistir en que continúen siendo los candidatos”.

 

El integrante de la Comisión de Finanzas por Un Nuevo Tiempo, diputado Elías Mata,rechazó este lunes la inhabilitación del exgobernador de Zulia, Pablo Pérez, al considerarla una ilegalidad de cara a las parlamentarias del 6 de diciembre. “Lo que hay es un terror a UNT porque saben que es una organización muy fuerte en Zulia, pero además es una agresión”.

 

Para Mata, se pretende desmotivar a los electores pero “no debemos permitir que esta situación nos desanime. La gente sabe que esto no puede continuar como está”.

 

En el espacio Noticia Viva de Unión Radio, el parlamentario aseveró que la situación económica en Venezuela es “insoportable”. “Por eso pusieron al diputado Rodrigo Cabezas (en entrevista a José Vicente Rangel) a recomendar una simplificación del control de cambios pues el país está totalmente dolarizado”.

 

Fuente: Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio