Nacional
Vanessa Davies sobre Twitter falso: Si vuelve a pasar, actuaré legalmente
Nacional

La periodista y Coordinadora del Correo del Orinoco, Vanessa Davies, desmintió este miércoles las informaciones que han circulado en redes sociales a raíz de una cuenta falsa que llevaba su nombre, que emitió unos tuits referentes al caso de Quinta Crespo y el exministro de Justicia, Miguel Rodríguez Torres.

 

“Yo no tengo cuenta en twitter, nunca he tenido una cuenta personal en twitter, no sé porqué razón me inventan cuentas en esa red social, no solamente me inventan cuentas en twitter, sino que me ponen a dar declaraciones por ellas, desmentidísimo”, explicó la reportera a través de una entrevista al diario Panorama.

 

Davies también agregó que de repetirse una si tuación similar, actuará legalmente. “No sé exactamente qué hay que hacer, no es un mundo que yo conozca (el de twitter), pero me va a tocar actuar porque ya es un problema que me afecta en lo personal, en mi trabajo, en todo”, expresó.

 

“Si yo no tengo cuenta en twitter y no he emitido esas opiniones por supuesto que es un abuso, es usurpación de identidad, es un delito. No entiendo por qué ocurre, no sé a quién le parece interesante inventarme cuentas en twitter y expresar no sé qué opiniones”, dijo por último.

 

Panorama