Nacional
Venezuela se sumó a la Hora del Planeta
Nacional

Veenezuela se suma al evento denominado La Hora del Planeta 2015, para apagar las luces desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

 

La actividad se lleva a cabo en el monumento Flor de Venezuela a partir de las 6:30 de la tarde.

 

El director de la Red Ecológica de Venezuela Verde, Edwin Benavides, expresó que el propósito es “tomar conciencia de las necesidades energéticas del mundo”, apagando las luces por una hora, acción que será realizada de forma simultánea en Caracas y Puerto La Cruz.

 

foto flor

 

 

La actividad que contará con el resguardo de la Policía regional, tendrá la colaboración de animadores, fotógrafos, sonido y la presentación de grupos musicales como 37ºC Sound System y el Breaking de Bboy bull y Bgirl geneh.

 

Durante la hora del apagado de luces, se realizará el encendido de velas amenizado con un show de Fuego Swing, malabares con bastón de fuego; así como la participación del grupo Ensamble 7/4 y de la Compañía Teatral 5 y Acción.

 

Por su parte, la subcordinadora regional de Venezuela Verde, Audra Díaz, hizo un llamado a las personas a colaborar desde sus hogares apagando las luces.

 

La Hora del Planeta comenzó en Australia en el año 2007 promovida por el Fondo Mundial de la Naturaleza y se realiza en Venezuela desde el 2011.

 

Foto: Venezuela Verde

Globovisiòn / El Impulso