Nacional
Vicepresidente de Movilnet: Constituyente permitirá regularizar uso de redes sociales
Nacional

ND / 3 jul 2017.- La Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 01 de mayo, permitirá regularizar en el país el uso de las redes sociales, según señala el vicepresidente de Movilnet, Carlos Silva.

En entrevista en el programa Al Aire transmitido este lunes por Venezolana de Televisión Silva indicó que con la Constituyente se está planteando realizar un juicio a las telecomunicaciones.

“La idea es alimentar, en medio de este proceso constituyente, el debate, la discusión, el juicio es bastante amplio”, dijo.

Agregó que una de las metas es lograr erradicar el anonimato en las redes sociales y crear normativas que permitan sancionar a quienes utilizan esta herramienta para promover el odio y el terrorismo.

“En Venezuela hay libertad de expresión, plena libertad de expresión, todos la podemos ejercer a través de cualquier medio (…) en Venezuela está prohibido el anonimato y a través de las redes sociales se promueve el anonimato, el odio, expresiones que terminan afectando las psiques del venezolano”, dijo.