Nacional
(video) Pastrana: Las armas de las Farc están en Venezuela
Nacional

ND /15 jul 2017.- El ex presidente de Colombia, Andrés Pastrana, quien se encuentra en Venezuela con el grupo de mandatarios observadores de la consulta popular de este 16 de julio, concedió una entrevista a Noticiero DigitalEl Estímulo y el Venezolano TV en la que alertó sobre las consecuencias del proceso de paz en Colombia y las supuestas relaciones de grupo guerrillero con el gobierno venezolano.

Al respecto dijo, a partir del minuto 8:00 del video, sobre cómo las armas que el grupo guerrilero no entregó en Colombia como parte de los acuerdos de paz, las habrían pasado a Venezuela. El ex mandatario colombiano no dudó en catalogar al gobierno venezolano como una “narco-dictadura” .

“Nunca se le pidio a las Farc que nos dijeran quiénes eran sus socios. Por lo tanto aquí las Farc mantiene un reducto muy importante. ¿Cuántas armas hay aquí? Estamos contando que se están entregando 4.000 a 5.000 armas en Colombia. ¿Cuántas armas hay aquí guardadas?… si no hay esa entrega de las armas, no va a haber paz entre Colombia y Venezuela con relación al narcotráfico”.