Nacional
Voluntad Popular lanza campaña 2.0 “A los dictadores #SácalosDelJuego con la Constitución”
Nacional

El partido Voluntad Popular lanzó este jueves la campaña digital “A los Dictadores #SácalosDelJuego con la Constitución”, en la que muestran a la oncena del régimen de Nicolás Maduro posando ante el país mientras el pueblo les saca el librito azul, con la cual el partido progresista reimpulsa un claro mensaje al pueblo: #LaSalida al desastre nacional que vivimos los venezolanos está dentro de nuestra Carta Magna.

El lanzamiento de la campaña se realizó en Twitter, Facebook e Instagram durante el inicio del Mundial de Fútbol Brasil 2014 bajo los hashtags #SácalosDelJuego #MundialBrasil2014 y #VzlaConElMundial. En las imágenes se aprecia a Cilia Flores como capitana del equipo “Dictadores FC (Fidel Castro)” acompañada por los principales personeros del Partido Socialista Unido de Venezuela, quienes ocupan los diversos ministerios del régimen, así como las cabezas de los Poderes Públicos y alguna gobernación y alcaldía.

Además de la capitana Flores, la oncena roja de los dictadores de Fidel Castro está conformada por Nicolás Maduro, Miguel Rodríguez Torres (Ministro de Interior, Justicia y Paz), Rafael Ramírez (Vicepresidente Económico), Diosdado Cabello (Presidente AN), Luisa Ortega Díaz (Fiscal General), Gladys Gutiérrez (Presidenta TSJ), Gabriela Ramírez (Defensora del Pueblo), Adelina González (Contralora General Encargada), José Gregorio Vielma (Gobernador del Táchira), y Jorge Rodríguez (Alcalde de Caracas); quienes son responsables de la represión, la persecución y las torturas sufridas por los venezolanos desde el 12 de febrero, pero además de la debacle económica y social en la que los dictadores han sumido al país.

Diariamente a través de las cuentas @VoluntadPopular y www.facebook.com/VoluntadPopular se irá dando a conocer la trayectoria de cada uno de los integrantes del seleccionado dictatorial.

De esta manera Voluntad Popular ratifica su propuesta a los venezolanos de sustituir a Nicolás Maduro, sus ministros y las cabezas de los poderes públicos con los mecanismos que contempla la Constitución, entre ellos la renuncia presidencial (Art. 233) y la Asamblea Nacional Constituyente (Art. 347), recordando que el poder para ello lo tiene el pueblo en sus manos.

Como contraofensiva a la propuesta de #LaSalida la oncena dictatorial ordenó el encarcelamiento de los dirigentes de Voluntad Popular Leopoldo López, Daniel Ceballos, Carlos Vecchio, Antonio Rivero, Rosmit Mantilla, Enrique Sierra, Alexander “El Gato” Tirado, Darío Ramírez, además de la persecución y amenaza permanente a dirigentes políticos como María Corina Machado, Antonio Ledezma, David Smolansky, Gaby Arellano, Lawrence Castro, Armando Armas, Lester Toledo, entre otros.

 

Nota de prensa