Nacional
Yul Jabour: No se ha coaccionado a nadie para que firme contra el decreto
Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y presidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Yul Jabour, aseguró que “no se ha coaccionado” a nadie, para que firme el decreto emitido por Estados Unidos contra Venezuela.

 

Durante una entrevista en Venevisión, Jabour sostuvo que “la derecha subordinada a los intereses del gran capital ha querido manejar una matriz de opinión donde se está coaccionando a la gente, a funcionarios públicos para que firmen, algo que es absolutamente falso”.

 

En cambio, han firmado por su elevado patriotismo, dijo. “Hay sectores del pueblo venezolano que incluso sin estar de acuerdo con las políticas del Gobierno, con un proyecto de carácter socialista, han dicho: estamos dispuestos a firmar porque frente a una agresión es importante la unidad de todas las fuerzas patrióticas que permitan una respuesta contundente”.

 

Explicó que el próximo 19 de abril se hará la actividad del Día Mundial de Solidaridad con Venezuela, donde se espera que más de 100 países del mundo, muestren su apoyo al país por el decreto que emitió Estados Unidos contra Venezuela.

 

Jabour aseguró que “hay un clamor en los sectores populares” para que el Ejecutivo aumente la gasolina.

 

El Universal