Opinión
Asesinan a adolescente en una balacera en El Valle
Opinión

Un adolescente muerto y otras cuatro personas heridas, entre ellos un policía, fue el saldo que dejó una balacera registrada la madrugada del domingo en una Misión Vivienda del  sector Los Jardines, en la parroquia El Valle de Caracas.

Según versiones policiales, la víctima fatal, identificada como Joandry Adolfo Mercado Ovalles (16), se encontraba junto a un grupo de 11 personas bebiendo y jugando dados en la puerta del urbanismo.

A eso de la 1:00 de la madrugada un vehículo de color gris se estacionó frente al edificio y uno de los tripulantes se bajó y le disparó a los presentes.

Autoridades indicaron que el pistolero es pareja de una de las mujeres que se encontraba en el lugar, y que al enterarse de que lo estaba engañando fue a vengarse.

Joandry fue trasladado junto a otro herido al hospital de Periférico de Coche, donde falleció al poco tiempo de ser ingresado.

Los otros baleados, incluyendo el funcionario de la PNB,  fueron llevados al hospital Pérez Carreño, donde se encuentran fuera de peligro.
La pareja fue detenida por la policía luego que se generara el hecho.

La víctima era el mayor de tres hermanos y cursaba quinto año de bachillerato en el liceo Gual y España, ubicado en El Valle.

Joan M. Camargo- El Universal

Sofia Torres

795 Artículos