Opinión
Compraron votos, pero no conciencias…
Opinión

Este articulo lo escribí y publique en mi Blog albertogagom@blogspot.com el 17 de Diciembre de 2015 con motivo de las declaraciones de miembros del Madurismo, sobre el resultado de las elecciones parlamentarias en las que fueron derrotados, sin mencionar que hicieron lo inconfesable para hecerse de unos cuantos curules, que por cierto hoy, estan abandonados.

Estos chavistas sí que son cara dura…

  1. Tuvieron una campaña electoral continúa marcada por el Ventajismo descarado, el abuso de todo el poder del estado usando recursos públicos, en todos los estados y en todas las instancias.
  2. Un Arbitro Rojo, parcializado, intransigente con la MUD, pero que voltea al otro lado cuando se trataban de violaciones flagrantes por parte del régimen o sus candidatos. Incluso cuando Violaron la ley Electoral llamando a defender la Revolución, el mismo día de la elección.
  3. No permitieron observadores Internacionales, solo “Acompañantes”, muchos de ellos, de revisión gruesa y parcializados. Los observadores de la MUD fueron amedrentados y perseguidos. Hasta se les retiró la credencial antes de terminar la jornada.
  4. Retrasaron el horario de cierre de las mesas. Lo que es más, nunca dieron la orden de cerrarlas.
  5. Regalaron, electrodomésticos, taxis y hasta casas y apartamentos.
  6. Un padrón electoral, que tiene años sin auditorías, plagado de irregularidades, con triple cedulados, extranjeros votantes y fallecidos que votan.
  7. En el 2010 cambiaron Los circuitos electorales para que regiones tradicionalmente chavistas con menos población tuvieran proporcionalmente más diputados.
  8. Pregonaron a los mil vientos que era el mejor sistema electoral del mundo, el más seguro y la envidia de todos los países y hasta firmaron un pacto de aceptación de resultados que redactaron ellos mismos…

Y ahora cantan fraude? Que les hicieron trampa?

De verdad, no jodan!

Compraron votos, pero no conciencias.

Alberto Gago

2 Artículos