Opinión
EL CIRCO DE LOS RODRIGUEZ
Opinión

Por: Román Ibarra

@romanibarra

Para: Diario 2001

Los hermanos Rodríguez, títeres de Maduro en la mesa de negociación que se reúne en República Dominicana, acaban de escenificar un capítulo más de las interminables sesiones burlonas, y tramposas, con las cuales pretenden seguir ganando tiempo para que nada ocurra.

Pretenden, por órdenes de sus amos Cubanos, ¨echar tierra¨ en los ojos de la oposición para forzarla a firmar un acuerdo que solo beneficia al gobierno en sus intenciones de perpetuidad, y en nada al pueblo venezolano que sigue padeciendo las miserias de un gobierno ladrón; mentiroso, y ruin, lo cual, se expresa en hambre; escasez de medicinas; inseguridad, y muerte prematura de nuestra gente.

Anunciaron la existencia de un ¨Pre acuerdo¨ con la oposición, el cual fue desmentido por el jefe de la delegación opositora, y hasta por el propio Presidente Dominicano, en vista de su falsedad.

Luego, como el que pone la guinda a la torta, convocaron a los medios y vistieron sus mejores galas, para decirle al mundo que ellos estaban en Santo Domingo para firmar el acuerdo definitivo con la ¨derecha¨ venezolana, en un evento tramposo y fraudulento como es costumbre en todo lo que hace el gobierno comunista de Maduro.

Resulta que no había tal acuerdo, en vista de que el gobierno no cede, no cumple con nada de lo solicitado por la representación democrática de la oposición nuestra, y que consiste en la necesidad de garantizar en los términos de la Constitución, y las leyes, condiciones dignas para poder participar en las elecciones presidenciales; ayuda humanitaria para nuestro pueblo que se está muriendo de hambre por culpa precisamente del gobierno de Maduro; que reclama una fecha de realización del evento electoral que permita la organización eficaz, y eficiente de nuestra fuerza; un árbitro electoral imparcial, entre otras cosas.

Están haciendo todo lo posible para que no haya acuerdos; malandros como son, quieren obligar a la oposición a firmar un acuerdo contrario a los intereses de las mayorías, y solo favorable al gobierno. La verdad es que agreden y ofenden para que la oposición rompa las negociaciones y poder acusarla de incumplimiento. Pero se encontraron con una oposición firme y comprometida con los mejores intereses de todos los venezolanos.

Saludamos con afecto la posición de nuestros representantes en la mesa, quienes no van a ceder al chantaje del gobierno y sus payasitos mentirosos.

Mientras más trampas quieran hacer, más exigente ha de ser nuestra representación para que Maduro respete a los venezolanos, y que sigan denunciando ante el mundo la conducta y el talante totalitario del gobierno comunista de nuestro país, a objeto de que los sigan presionando con fuertes sanciones a sus funcionarios más emblemáticos, pues eso les hace temblar, en vista de que cada vez les quedan menos lugares en el mundo hacia donde huir a gastar los miles de millones que han amasado con la corrupción más grande de toda la historia de la humanidad.

Quieren levantarse de la mesa y destruir cualquier acuerdo posible, pero no se atreven; quieren que lo haga la oposición. Eso no puede ocurrir, de ninguna manera puede la oposición levantarse de la mesa. Hay que insistir hasta que cumplan.

El país en general está muy mal, es cierto, pero el gobierno se puso la soga al cuello, y para que puedan seguir en el poder a su antojo, tendrán que aislarse del mundo; matarnos a todos de hambre, y cerrar todas las fronteras terrestres, marítimas, fluviales, y aéreas de país. Aun así resistiremos.

Ojalá reflexionen. Queremos votar con garantías, y ganar!!

Roman Ibarra

71 Artículos