Opinión
El compromiso de la Unidad
Opinión

Esta semana se llevan a cabo algunas de las formalidades establecidas en el calendario electoral, como lo es la inscripción de los candidatos a la Asamblea Nacional para el periodo 2016-2021. Ya se han inscrito y se continúan inscribiendo candidatos en todos los circuitos del país. Las postulaciones desde la Unidad las hacemos con un amplio sentido de responsabilidad con el país, luego de consultar a las bases a través de primarias y desde nuestras organizaciones políticas.

No ha sido fácil como es obvio, al tratarse de un cuerpo colegiado donde la diversidad es elemento fundamental, lograr acuerdos de manera rápida como se deseaba. Pero la MUD no le ha fallado al país y vamos a una campaña casa a casa, pueblo a pueblo, barrio a barrio. Quienes somos candidatos a la AN hemos de entender que estamos llamados a cumplir una tarea histórica que no es otra sino convertir el parlamento en el epicentro de un cambio en el marco de la constitución.

Hemos hablado en este espacio mucho de los problemas del país. El país los conoce, todos los padecemos. La ruina hacia donde nos conduce el gobierno está a la vista y tenemos todos los venezolanos la responsabilidades de hacer posible un viraje definitivo. El barco llamado Venezuela está al borde del naufragio en este mar de dificultades por la errada e irresponsable conducción de unos pocos que se pretenden adueñar de nuestro país.

Se acerca la hora en que voto a voto ganaremos la Asamblea Nacional. El 6D será un día memorable porque se iniciará el camino del progreso que los venezolanos aspiran. El combate democrático y la lucha constitucional es la ruta. Desde la Unidad estamos comprometidos y yo llamo al pueblo a comprometerse con el rescate de nuestro país. Votar es un derecho al que no debemos renunciar en un momento como este.

Al CNE le exijo como venezolano y diputado electo por mi pueblo, que sea imparcial, que no permita abusos y que vigile la utilización de los recursos del estado para la campaña de los oficialistas. Frente a cualquier abuso, nosotros estaremos mas unidos y el pueblo más decidido de propinar una paliza que abra las puertas del futuro desde el parlamento nacional.

Williams Davila

18 Artículos