Opinión
Los Sastres del Terror
Opinión

 

“Terror” es el miedo a máxima escala, “terrorismo” es un método de acción aplicado a segmentos de la sociedad para espantarlos con el objetivo final de hacer una revolución. “Terrorismo de Estado” es cuando producir miedo extremo es política del gobierno con el fin de ejercer dictadura. Para los desconfiados de la web, estrictos y respetuosos de la lengua española y seguidores del prof. Alexis Marquez, el DRAE opina exactamente igual que Wikipedia. De manera que cualquier parecido con la realidad que se les ocurra no es mi culpa y soy inocente de cualquier mal pensamiento ajeno. Dios me libre de una interpretación de la Sala Inconstitucional o del abogado salta talanquera de pesado vuelo gallináceo que no se respeta a así mismo.

 

Salidos del Averno

 

¿En qué se diferencian los colectivos del ISIS? Es de grado, no de naturaleza. El último es de brutalidad extrema, quema gente viva o la decapitan con videos incluidos, a los primeros habría que verlos operando una guerra en el medio oriente aunque no son tímidos para disparar. La razón de ser de ambos que están uniformados, es aterrorizar y asesinar a desprevenidos e indefensos. Aplican distintos métodos según sea el caso y van desde el amedrentamiento, secuestro, hasta explosión de sitios públicos y personas. Hay que dar con los autores materiales e intelectuales y financistas (armas y vehículos), neutralizarlos para lograr la paz de los pueblos sometidos a esa barbarie.

 

El mes pasado se decomisaron en Valencia España un lote de uniformes para el Estado Islámico, 22 mil unidades de “ Diseño Exclusivo”, fueron embarcados en Arabia Saudita, su destino era Siria… por Dios… ¿hasta cuando ese país?!!!! Ahhh?… Se me olvidada que el uniforme de las temidas SS de Hitler fueron diseñados por Hugo Boss. y los de las Camisas Negras de Mussolini por un afamado cortador de telas romano quien también inspiro a los Tonton Macoute de Papa Doc Duvalier. Una pelusa.

 

La Murga de Panamá

 

Por cierto refleja la prensa internacional que la inteligencia americana venia trabajando sobre el financiamiento del primer ministro Sirio ( otra vezzzz…) al terrorismo contra la oposición. ¿Cuál fue la sorpresa?, el tema fue a parar a Panamá y sus Papeles famosos y el bufete lavador que tiene escandalizado al mundo y que agarró fuera de base entre otros nada menos que a Putin también en la cosa. Ese Rey quedó desnudo como el Gobernador de aquí con los pasaportes. En nuestra Caracas a algunos se les ocurrió – y todo el mundo sabe quienes – crear unas “zonas de paz” donde operan mega bandas con absoluta impunidad. Ellos son el gobierno.

 

La Verdad a Sotto Voce

 

La burda excusa fue mantener “milicias urbanas” contra la supuesta invasión gringa, que como se sabe nunca va a suceder, armados hasta los dientes con fuego de alto calibre desataron la violencia contra ciudadanos indefensos y declararon la guerra a sus nuevos jefes y las Policías, en especial a la científica, valientes que hacen de su oficio casi un juego de ruleta rusa cada vez que salen a averiguar y protegernos, esos héroes anónimos, -claros los no corruptos -van a trabajar con sueldos de hambre como el de todos en este país, en institución sin presupuesto, lo hacen con las uñas literalmente, con pocas municiones, sin papel para sus informes ni en los baños, no tiene café, trabajan horas extras, solo tiene su arma y su disposición contra el mal, tienen la protección de Dios y la Virgen por que del Estado no… sólo cuando los masacran. Honor a quien honor merece.

 

No es necesario sacar conclusiones.

Manuel Carrillo De León

Venezolano observador.
29 Artículos
mcarrillodeleon
mcarrillodeleon