Opinión
Rescate de la dignidad republicana en la AN
Opinión

Nada nos detendrá en nuestra lucha por la dignidad de Venezuela. En lo personal he sido víctima de persecuciones, amenazas, falsos positivos que han fracasado, agresiones físicas, investigaciones de todo tipo, cerco económico profesional  para mi familia, retención del pasaporte; todo esto por ser de los venezolanos que luchamos por el federalismo descentralizado, por el respeto al derecho de propiedad, por una reforma agraria integral, por una planificación democrática dentro de la cual sector público y privado desarrollen con equidad y justicia la economía, por una industrialización nacional, por un sistema nacional de salud que funcione en beneficio del pueblo, por universidades autónomas, libres y democráticas, por una América Latina nuestra, por una justa distribución de la riqueza que provenga de un petróleo y minería nuestra, por un sistema de seguridad preventivo que garantice el derecho a la vida, por una sociedad sin monopolios ni carteles, con valores y principios, donde se respete tu creencia religiosa, con sindicatos y gremios que defiendan los derechos de su gente, con oportunidades para todos y preeminencia de los derechos humanos como guía rectora de una democracia que saque a nuestro pueblo de la pobreza que lo lleve a reconocerse así mismo en el trabajo y dedicación por el país. En fin por una Venezuela libre y soberana.
Salir de la Asamblea Nacional al finalizar las sesiones se ha convertido en una permanente persecución y agresión a la integridad física de los  Diputados del bloque opositor, pero eso no nos amilana. Por el contrario, nos da la fuerza para salir de este Régimen populista que ha destrozado al país y a sus Instituciones sumiéndolo en una crisis política, social y económica.

Cambiar el rentismo petrolero hacia una economía productiva con control de cambio y un estado inquisidor, centralista y saqueador, es pura ficción ya que una burocracia ideologizada y ambiciosa de poder se tragara las pocas divisas que se produzcan.

Nuevos horizontes nos esperan, devolverles la esperanza a los venezolanos es posible. La AN ha venido cumpliendo una agenda social que ha descentrado a Nicolás Maduro  que sigue creyéndose dueño de los venezolanos y que el único derecho que tiene es el de mantenernos sumisos , ya eso se acabó, con el reconocimiento del derecho de propiedad de los beneficiarios de la GMVV el venezolano comienza  a cambiar y a progresar.

El peor genocidio es convertir al venezolano en esclavo del Estado. Pero eso ya no es posible porque el pueblo votó por un cambio el 6D y ese cambio cada día se profundiza más hacia lograr una estructura de un estado federal y descentralizado, estado  democrático por medio de instituciones fuertes que día a día se irán construyendo y dando el ejemplo, la AN que ha logrado rescatar su autonomía y dignidad republicana.

Williams Davila

18 Artículos