Regionales
16 años de espera por el embaulamiento de una quebrada en Las Trinitarias y aún nada
Regionales

Vecinos del Club Hípico Las Trinitarias y urbanizaciones aledañas, esperan por las autoridades gubernamentales para que solucionen el problema que se ha presentado desde varios años con el canal de aguas blancas que pasa por la zona.

El temor de los habitantes de los edificios es que el suelo ceda y esto pueda producir un desastre total.
Me cuenta Daniel Álvarez que “Hace más de 16 años se ha pedido el embaulamiento de la quebrada… Tenemos muchos problemas, pero el principal es que los estacionamientos de los edificios se están socavando. El ejemplo más claro es el edificio Vista Hermosa, que parte de su estacionamiento se vino abajo”.

El problema es que estas personas han estado siempre sin ayuda del gobierno, porque las autoridades nunca se han preocupado por las adversidades que se presenten en esta zona.

Daniel dice también que el alcalde Alfredo Ramos, cuando era candidato al puesto que hoy ocupa, prometió, prometió y como cualquier político, no cumplió.

“Alfredo Ramos una vez prometió en su campaña a la alcaldía, el embaulamiento, pero todo quedó en promesas… Y esto es un problema que no sólo afecta al Club Hípico Las Trinitarias, también afecta a las urbanizaciones cercanas”.

 

Con Información de: El Impulso / Cheo