Regionales
A huelguista le preocupa la apatía de la sociedad civil
Regionales

177 horas que se traducen a siete días lleva Carlos Suárez, haciendo su huelga de hambre, en la plaza de la Lara con Leones, conocida como la plaza La Libertad.

Junto a Suárez, se encontraba, Juan Sánchez, un joven de 18 años que forma parte de la sociedad civil, quien decidió comenzar su huelga de hambre el día de ayer.

Manifestó que fueron muchas las razones la que lo llevaron allí, entre ellas la escasez de los productos y alimentos, la inseguridad, la liberación de los presos políticos además de solicitar que sean dadas las fechas de las parlamentarias.

Suárez, quien ya lleva una semana en huelga, comenta que desde hace dos días ha sentido más respaldo, muchas personas se acercan a preguntar por su salud. Pero confiesa que se siente preocupado no entiende como existe una indiferencia por parte de la sociedad civil, cuando se está viviendo una crisis tan profunda.

El estudiante de Yacambú hace un llamado a salir a la calle de forma pacífica y de este modo expresar el descontento con el Gobierno Nacional

Visitado por 171 y MP

Desde el Ministerio Público y Defensoría del Pueblo, enviaron representantes para chequear la salud del estudiante, autoridades del Servicio de Emergencia 171 se hicieron presentes y le colocaron un suero al joven, pues estaba bastante descompensado.

Desde el 171 se comprometieron a estar monitoreando el estado de salud de los huelguistas

Fuente: El Impulso