Regionales
Adegaz: gasolineras prestarán “el mejor” servicio durante el asueto
Regionales

Las estaciones de servicio y la Asociación de Empresarios Gasolineros del estado Zulia (Adegaz) se comprometieron a ofrecer un buen servicio a los usuarios que emplearán las rutas turísticas del estado con motivo de la Semana Santa 2015.

 

Edilio Medina Corzo, presidente de la asociación, aseguró que las estaciones de la región cuentan con la infraestructura necesaria para brindar diversos servicios a los usuarios, “entre ellos el debido suministro de combustible y restaurantes”.

 

Asimismo, exhortó a la comunidad a consumir gasolina de forma responsable y atender las medidas de seguridad al momento de surtir sus unidades, como apagar el motor y no usar el teléfono celular.

 

De igual manera, hizo un llamado a la ciudadanía al cumplimiento de las leyes de tránsito vigentes en Venezuela. Invitó a la abstención de bebidas alcohólicas y a emplear el cinturón de seguridad.

 

“Los conductores están en la obligación de respetar los diferentes puntos de control de tránsito dispuestos a lo largo de las vías zulianas, así como de cooperar en todo momento con las autoridades policiales y militares del país”.

 

Recordó a los temporadistas que deben disfrutar el asueto sin contaminar al ambiente. “La basura ha de ser dispuesta en papeleras y contenedores habilitados para tal fin”.

 

Versión Final