Regionales
Alcaldía de Maracaibo entrega 300 tanques para almacenar agua
Regionales

Ayudar a los ciudadanos a paliar la crisis por falta de agua potable en sus hogares es el propósito de la municipalidad, sobre todo por los altos costos que representa la adquisición de un dispositivo de almacenamiento, pues la mayoría no cuenta con recursos suficientes para solventar la situación.

En esta ocasión, la cancha Jhonny Estrada, ubicada en la parroquia Bolívar, sirvió de escenario para la entrega de 300 tanques para preservar agua potable, beneficio que llegó a residentes de las 18 parroquias de la localidad, a través de la Fundación para el Servicio de Asistencia Integral a las Comunidades (Funsaico).

La presidenta del ente destacó que este novedoso programa impulsado dese el Gobierno municipal, ha llegado a mas de seis mil 200 habitantes, inversión que supera los 13 millones 400 mil bolívares, según nota de prensa.

“Nuestro objetivo es elevar la calidad de vida de los residentes del municipio. Marabinos no cancelan ni un bolívar por la entrega. Con esto aliviamos el bolsillo de los ciudadanos”.

Recordó Abreu, que en esta ocasión la inversión fue de un millón 474 mil bolívares, programas sociales que seguirán impulsándose pues lo fundamental es seguir atendiendo a la ciudadanía en diferentes áreas.

Fuente: Versión Final