Regionales
Alfredo Ramos: La Fuerza Armada es cómplice en el caso Tumeremo
Regionales

“La Fuerza Armada es cómplice en el caso Tumeremo. Estos delincuentes cobran sus comisiones por el oro que no beneficia al pueblo venezolano”, afirmó el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, en su programa de radio “Barquisimeto Tu Ciudad Ideal”, donde manifestó su rechazo al hecho que ocurrió en el estado Bolívar, donde 28 mineros fueron presuntamente masacrados.

Nota de prensa

Hizo un llamado al gobierno nacional a investigar y demostrar a los medios de comunicación la verdad de estos sucesos lamentables. Expresó que gracias a la prensa de Brasil se supo sobre esta situación irregular, de lo contrario, hubiese sido censurado por el sector oficial.

Expuso que las declaraciones del gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez no están acordes con la realidad. “En vez de estar ocultado realidades como esta, deberían de darle respuestas a los familiares que exigen justicia y la entrega de los cadáveres, que por obra y gracia no aparecen”.

Ramos está convencido de que esta situación no cambiará si no se sustituye el gobierno. “Debemos tener un nuevo presidente, que recupere todas las instituciones secuestradas durante 17 años por este régimen”. Exhortó a todos los venezolanos a no rendirse y seguir luchando por la reconstrucción del país, que, asegura, será pronto.