Regionales
Avanzada Progresista ratifica su participación en la marcha
Regionales

Dirigentes regionales del partido Avanzada Progresista, solidarios con Leopoldo López, ratificaron su asistencia a la convocatoria de la Unidad e invitaron a la ciudadanía a participar en la convocatoria con miras a un cambio.

Grace Lucena, Justo Mendoza, Sagrario Pérez, Oneiber Peraza, Omar Jiménez y Oli Mendoza declararon que la condena es injusta y desproporcionada por lo que manifestaron su contundente rechazo

Manifestaron además que la actividad será un estímulo para el cambio del país que se verá materializado el 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias. La victoria será determinante para enrumbar al país en el marco de la Constitución.

Justo Mendoza, dirigente y miembro del Comité Ejecutivo de Avanzada Progresista, expresó que la sentencia de Leopoldo López sumado a la declaratoria de Estado de excepción representa el fin del disimulo por parte del Gobierno que considera dictatoria.l “Es un solo poder sin Constitución”.

El gobernador de Lara, Henri Falcón, dijo que “el país rechaza las acciones motivadas por el revanchismo político. Nadie puede aplaudir o alegrarse con la detención de un padre de familia”.

 

Para el mandatario, las decisiones acrecientan la confrontación de los venezolanos y no contribuyen a superar la crisis nacional. Falcón también dijo que Leopoldo es reconocido por el país por ser un luchador de la democracia y abogó por su liberación.

 

Con Información de: El Impulso