Regionales
Bachaqueros se apoderan de las compras de electrodomésticos en Valencia
Regionales

Los ánimos de decenas de valencianos se caldearon la mañana de este domingo, por la imposibilidad de adquirir electrodomésticos del programa  Mi Casa bien equipada .  Fuente:  Notitarde

Quienes pernoctaron a las afueras de Imgeve, ubicado frente al parque de atracciones del Big Low Center, para comprar cocinas y lavadoras, denunciaron que la venta de los equipos importados por el Estado venezolano, solo beneficia a los  bachaqueros quienes el pasado viernes compraron y, presuntamente, los comercializaron a la salida del establecimiento.

Así lo denunció personal de la empresa y compradores, quienes aseguraron que estas personas les cercenan el derecho de adquirir los electrodomésticos que necesitan.

Edith García indicó que tenía cuatro días tratando de comprar los artículos marca Haier, pero no había podido ingresar al local porque, supuestamente, los empleados favorecían a ciudadanos que no hacían colas y solo ingresaban a diez o quince personas que esperaban turno afuera.

Del mismo modo, a las afueras del local comercial se presentó una situación irregular, cuando a eso de las 10:00 de la mañana, la gerente de ventas, Aura Natera, informó que no se realizaría venta de productos, pero aún así ingresó al lugar un grupo de personas, que según los compradores, salió con factura en mano. Por ello, una representación de compradores, funcionarios de la GNB y la periodista de este rotativo ingresaron al establecimiento, a constatar que la información era veraz, a fin de calmar el ánimo de quienes tenían más de 12 horas esperando.