Regionales
Candidatos de la MUD en Carabobo finalizaron campaña electoral
Regionales

Tal y como estaba previsto, este jueves finalizó la campaña electoral de cara a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. El coordinador de la Junta Regional de Delegados, Diego Borges, exhortó a los candidatos a no realizar ningún tipo de publicidad, debido a que estarían infringiendo con la normativa establecida.

Por: Karla Ramos.

Cierre de campañas

El candidato por el circuito 3 del estado Carabobo, Salvatore Lucchese realizó el cierre de campaña con una caravana que llevó por nombre “Caravana por la Victoria”. Esta actividad inició alrededor de las 2:00 pm en la Av. 90 de mañongo, específicamente en las adyacencias al CC Patio Trigal y finalizó en el sector El Viñedo del municipio Valencia. El candidato enfatizó que su compromiso “es con Venezuela y por una ley de amnistía para que salgan los 31 estudiantes que aún están detenidos conjuntamente con Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma y los policías metropolitanos”. Invitó a la población carabobeña a votar con fuerza y fe este venidero 17 de mayo.

 

El candidato por el circuito 5, Henrique Fernando Salas Feo, finalizó su candidatura a las primarias por la MUD con una actividad que se llevó a cabo en el club Los Médanos en el sector La Romana de la parroquia Miguel Peña. Salas Feo estuvo acompañado por Julio Castillo, Carlos Graffe, Juancito Pérez, Deyalitza Aray e Ivan Uzcategui. Por su parte el candidato expresó un mensaje de optimismo y unidad a todos los presente y puntualizó que su compromiso es con todos los carabobeños.

 

En horas de la mañana de este jueves, en compañía de la mayoría de las autoridades de la Universidad de Carabobo se desarrolló en el Colegio de Abogados de Valencia. el cierre de campaña de la candidatura de Pablo Aure por el circuito 3 (San Diego, Naguanagua, Valencia –San José, Catedral, El Socorro, Candelaria y San Blas). El candidato expresó su emoción por los resultados conseguidos en el tiempo de campaña electoral, y se comprometió a permanecer los cinco años completos como diputado de la República, y no doblegar en su labor pese a las amenazas u ofertas de cualquier tipo que pueda recibir en el ejercicio de sus funciones.

Fuente: El Carabobeño