Regionales
Capriles: Siempre lo dijimos, éste era el camino
Regionales

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció la madrugada de este lunes sobre los resultados de las elecciones parlamentarias, donde la Mesa de la Unidad Democrática obtuvo 99 diputados frente a los 46 diputados del Psuv.

“Ganamos Venezuela! Siempre lo dijimos, este era el camino!Humildad, madurez y serenidad! Que viva el pueblo venezolano”, escribió Capriles en su cuenta en Twitter, @hcapriles.

En otro mensaje compartido, expresó: “nadie abandona esos diputados que aún no anunciaron. Tenemos los resultados. Viva Venezuela”.

“Nicolás definitivamente no entendió lo que ocurrió hoy en nuestra Venezuela y lo que nuestro pueblo dijo con su voto. El país quiere cambio”, manifestó el también excandidato presidencial.

Informó que este lunes conversará con la prensa nacional e internacional.

Este domingo se desarrollaron en Venezuela las elecciones parlamentarias, comicios en los que la Mesa de la Unidad Democráticaobtuvo 99 diputados electos frente a 46 diputados del Psuv.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, ofreció la madrugada de este lunes el primer boletín con los resultados de los comicios. “Hemos calificado la participación de extraordinaria, hubo participación de 74,25%”, expresó Lucena desde la carpa del CNE en Caracas.

En detalle los resultados de los comicios parlamentarios:

Psuv:

Nominal: 24 diputados

Lista: 22 diputados

Total: 46 diputados

MUD:

Nominal: 72 diputados

Lista: 27

Total: 99 diputados

D BRACHO – PANORAMA