Regionales
Casi 3.000 kilos de alimentos han sido incautados en Zulia tras decreto de estado de excepción
Regionales

Un total de 2.995 kilos de alimentos de primera necesidad se han incautado en los municipios Guajira, Mara y Almirante Padilla del estado Zulia, donde el presidente de la República, Nicolás Maduro, decretó recientemente estado de excepción.

Así lo informó este lunes, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi) del estado Zulia, General de División Tito Urbano Meleán, quien presentó un balance de operaciones tras primera semana de las acciones constitucionales emitidas por el Ejecutivo.

Indicó, además, que durante los operativos realizado por 4.200 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se decomisaron un total de 33.860 litros de gasolina, que pretendían salir del país por el contrabando de extracción, así como se incautaron Bs. 85.000 en billetes de alta denominación, específicamente de 100, como parte de la guerra a la moneda que emprenden las casas de cambio colombianas, situadas en la frontera del departamento de Norte de Santander con Venezuela.

 

AVN