Regionales
Chávez: La oposición está sometida por los cogollos
Regionales

El diputado a la Asamblea Nacional, dirigente del Partido Socialista, Julio Chávez, denuncia que en la Mesa de la Unidad existe una descomposición y el secuestro de la voluntad de su militancia “por apetencias de los cogollos partidistas y las chequeras”.

Por: Alirio Laclé

El parlamentario y dirigente socialista ofreció una rueda de prensa, a través de la cual comunicó su evaluación de la situación política, solicitó estudiar el rendimiento del Hospital Central de Barquisimeto para transferirlo al Seguro Social; en el encuentro también ofreció un resumen de su gestión legislativa durante 2014.

“En la MUD no hay nada, ha demostrado que es tan neoliberal que le cobra a sus candidatos a diputados Bs. 160 mil para poder participar. “Estamos en el relanzamiento del PSUV en Lara, mientras la oposición se encuentra sometida por los cogollos y las chequeras. En el PSUV se han realizado las rectificaciones necesarias, se adelanta un intenso programa de formación socialista”.

Chávez reconoce que el PSUV se encuentra en su mejor momento para enfrentar el imperialismo y al presidente  (Barack) Obama, “estamos unidos, con un alto sentimiento patriótico y nacionalista. Están dadas las condiciones para un proceso electoral abierto a la ciudadanía, a los representantes de todos los sectores para escoger a los candidatos socialistas al Parlamento nacional”.

El parlamentario anunció que le solicitará al ministro de Salud, Henri Ventura, que el Hospital Central de Barquisimeto sea administrado por el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y no por la Gobernación de Lara.

Foto: Rafael Rodríguez

El Informador