Regionales
Cicpc detuvo a oficial de la PNB y a alias “El portuguesito” en Valencia
Regionales

La división de homicidios del Cicpc en Carabobo detuvieron al oficial de la PNB en la entidad Arnaldo José Sanabria Pinzonez de 23 años de edad, junto a Carlos Mike Da Silva de 29 años, apodado “El Portuguesito”, por presuntamente estar señalados varios homicidios.

Los pesquisas del cuerpo detectivesco realizaron la aprehensión en flagrancia dentro del Mercado Mayorista de Valencia, Sector San Luis, Parroquia Tocuyito.

Durante el procedimiento tanto al “Portuguesito” como el funcionario adscrito al patrullaje de Los Guayos, le fueron incautadas dos armas de fuego vinculadas a tres hechos punibles.

También fue decomisada una camioneta Jeep, Modelo Grand Cherokee, color azul, Año 2010, placas AC342MGmm propiedad de uno de los detenidos. Dentro de las armas colectadas se encuentran una  Prieto Beretta, color negro, calibre 9mm, modelo 92F, seriales debastados y un  Sig Sauer, color negro, calibre 9mm, modelo P226, serial U573948.

ff10c2fe-de7c-4a0a-80ed-c1e56ac01e97 (1)

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público de la región para la presentación de los detenidos ante un juzgado de control.

ApLzkVV7j9GamA4uHAsjjxYawc5mC4lx3CalLemhaVr4

 

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina