Regionales
Comerciantes de autopartes reciben 10% de sus pedidos en Aragua
Regionales

Después de haber realizado un recorrido por distintos locales de ventas de repuestos en la ciudad de Maracay, se pudo observar cómo se ha agudizado la escasez en la industria automotriz. La Cámara Nacional de Comercio de Autopartes, anunció que tan sólo queda 25% de abastecimiento, pero los dueños y encargados de los negocios aseguran que el problema es aún más grave.

El dueño de un local de autopartes, que prefirió no ser identificado, dijo que de 100 repuestos que le solicitaban a su proveedor, ahora le traen tan sólo 10.

La encargada de una tienda que vende repuestos de vehículos, comentó que “tengo cinco años trabajando en la venta de repuestos y verdaderamente lo de hoy nunca lo había visto, prácticamente no tenemos nada. Desde hace dos años comenzó a verse esta situación que ya nos tiene así”.

En referencia a los repuestos que escasean, agregó que “nombraría todos los repuestos porque realmente todos están escasos y no estoy exagerando, pero entre los que se me vienen a la cabeza está el aceite, la correa única, los cigüeñales, refrigerantes, las mangueras de los radiadores, amortiguadores, pastillas de freno, entre otras cosas”.

 

Por: Adalberto Pérez –  elperiodiquito.com

Foto David Otamendi